En la actualidad, las diversas combinaciones de escenarios de acceso y aplicaciones hacen que la administración de identidades y acceso (IAM) sea extremadamente compleja y consuma mucho tiempo.

Las soluciones de Quest One Identity pueden ayudarlo a obtener agilidad empresarial de manera simple e integral y al mismo tiempo, abordar eficazmente el conjunto completo de necesidades de IAM. Estas soluciones le ofrecen:

  • Un camino transparente hacia la gestión
  • Toma de decisiones impulsada por la empresa
  • Simplicidad de la solución
  • Un enfoque modular e integrado
  • Rápido tiempo de creación de valor
Enterprise Single Sing-on

Le permite a su organización optimizar la administración de los usuarios finales y de toda la empresa del inicio de sesión único (SSO). Basa los inicios de sesión de las aplicaciones y de los usuarios del sistema en sus identidades de Active Directory existentes, de modo que no existe ninguna infraestructura para administrar.

 

Ejecuta las siguientes acciones con Enterprise Single Sign-on:

  • Inicio de sesión único basado en Active Directory
  • Cumplimiento de políticas de acceso y de seguridad
  • Punto único de autenticación sólida
  • Eficiencia de TI y de los usuarios finales
  • Generación de informes de auditoría
ActiveRoles

Simplifique la seguridad y la protección de Active Directory, para resolver problemas de seguridad y cumplir con auditorías de forma sencilla. Con herramientas automatizadas para administrar usuarios y grupos de manera eficiente, así como la delegación de Active Directory, Active Roles ayuda a superar las limitaciones nativas con las que cuenta Active Directory.

 

Password Manager

Proporciona una solución simple, segura y de autoservicio que permite que los usuarios finales restablezcan las contraseñas olvidadas y desbloqueen sus cuentas. Ahora su organización puede implementar políticas de contraseñas más exigentes y a la vez, reducir la carga de trabajo en la mesa de ayuda. Con Password Manager, ya no tiene que sacrificar la seguridad para reducir los costos, ya que admite la más amplia gama de estándares de seguridad de datos para que pueda ejecutar políticas de acceso seguro a los datos, más allá del control que ofrece Active Directory de manera nativa.

 

Con Password Manager:

  • Adopte políticas de acceso a los datos más seguro más allá del control que se ofrece de manera nativa.
  • Brinde a los usuarios la capacidad de ocuparse de las tareas básicas relacionadas con las contraseñas y de reducir, al mismo tiempo, los costos en la mesa de ayuda.
  • Autoservicio del usuario

 

Defender

Mejora la seguridad al requerir la autenticación de dos factores para obtener acceso a sus valiosos recursos de red. Defender utiliza su almacén actual de identidades dentro de Active Directory para permitir la autenticación de dos factores, y así aprovechar su propia escalabilidad y seguridad, eliminando los costos y el tiempo que implica configurar y mantener las bases de datos propietarias. La administración basada en Web, el registro automático de los usuarios y las capacidades de migración ZeroIMPACT de Defender facilitan la implementación de la autenticación de dos factores tanto para los administradores como para los usuarios.

 

Obtenga los beneficios de estas características clave con Defender:

  • Utilice la redundancia, la seguridad y la escalabilidad de Active Directory
  • Administre los tokens, la implementación, y consulte los informes vía Web
  • Utilice la vida útil completa de los tokens de HW y de SW que nunca caducan

 

Safeguard

Para los administradores de TI, las cuentas privilegiadas pueden ser difíciles de administrar debido a varios motivos, incluido el gran número de ellas en la empresa y el número de personas que necesitan acceso a las mismas. Además de estos desafíos, las soluciones tradicionales de administración de acceso privilegiado (PAM) incluyen arquitecturas complejas, tiempos largos de instalación y configuración, así como requisitos administrativos. Sí, PAM puede ser un gran reto, sin embargo, One Identity Safeguard proporciona una arquitectura única para administrar las cuentas de acceso, esta solución se entrega en un dispositivo endurecido de forma segura. Safeguard le permite aprovechar un motor de políticas y herramientas de administración para garantizar de forma segura el acceso a cuentas privilegiadas.

Change Auditor

Realice el seguimiento, análisis y la generación de informes de todas las consultas basadas en Active Directory. Determine el origen de las consultas antes de la consolidación o la migración de su directorio, recopile fácilmente los datos de las consultas con información de quién, qué, cuándo, dónde y desde dónde se originan.

  • Consultas detalladas de AD.
  • Análisis de rendimiento de controladores de dominio.
  • Alertas en tiempo real
  • Generación de reportes personalizados
  • Protección a objetos

 

Enterprise Reporter: Es una solución escalable y automatizada para auditoría, análisis y generación de informes para Active Directory, Windows Server, SQL Server y File Servers. Enterprise Reporter ayuda a generar de manera programada, sencilla y dinámica, actividades como:

  • Evaluaciones del cumplimiento y la seguridad
  • Análisis previos y posteriores a la migración
  • Planificación de la capacidad de almacenamiento de archivos y monitoreo
  • Auditoría del historial de cambios en la configuración

Obtén información personalizada y relevante en función de las personas con las que trabajas y del contenido en el que trabajas. Trabaja rápidamente con Delve:

Crea flujos de trabajo para aplicaciones, archivos y datos para automatizar las tareas largas y centrarte en las siguientes.

Guardar datos adjuntos de correo electrónico de Office 365 en OneDrive para la empresa. Ya puede acceder fácilmente a los datos adjuntos de correo electrónico de Office 365 desde OneDrive para la Empresa. Todos los datos adjuntos que reciba en la bandeja de entrada de Office 365 se guardarán en una carpeta denominada Datos adjuntos de correo electrónico de Flow.

Enviar aprobación cuando se agregue un elemento nuevo. Utilice esta plantilla para procesar aprobaciones en los elementos de lista de SharePoint. El aprobador puede ver sus solicitudes de aprobación en el centro de aprobaciones y a través del correo electrónico. Una vez aprobado o rechazado un elemento, se envía un correo electrónico de confirmación al creador del elemento.

Crea encuestas, cuestionarios y sondeos en cuestión de minutos. Envíalos a todos los usuarios y ve los resultados en tiempo real.

Con Microsoft Forms, podrá crear cuestionarios y encuestas, además de ver los resultados enseguida fácilmente. Al crear un cuestionario o formulario, puede invitar a otros usuarios para que respondan con cualquier explorador web o incluso con dispositivos móviles. A medida que se envían los resultados, podrá usar análisis incorporados para evaluar las respuestas. Los datos de formulario, como los resultados de cuestionarios, pueden exportarse fácilmente a Excel para realizar análisis adicionales o asignar notas.

Rompe las barreras entre las aplicaciones y los procesos empresariales con Microsoft dynamics 365.

Captura notas tecleando, dibujando o escribiendo. OneNote te permite organizar y reutilizar las notas en todos los dispositivos.

OneNote es una aplicación de toma de notas digital que le ofrece un lugar único para trabajar con sus notas, referencia y su información; todo lo que necesita recordar y su vida en casa, en el trabajo o la escuela.

En OneNote, los blocs de notas nunca se quedarán sin papel. Las notas son fáciles de organizar, imprimir y compartir, y puede buscar y encontrar información importante rápidamente, aunque olvide dónde la capturó originalmente. Lo mejor de todo, sus blocs de notas se almacenan en línea para que pueda acceder fácilmente a ellos en cualquiera de sus dispositivos móviles.

Crea planes, organiza y asigna tareas, comparte archivos, chatea sobre aquello en lo que estes trabajando y obtén actualizaciones del progreso con Planner.

Con Planner en su PC, Mac o dispositivo móvil, podrá:

Desarrolla planes de proyecto, asigna tareas, realiza un seguimiento del progreso y administra presupuestos mientras te pones al día.

Trabaja rápidamente con Project 2016.

Comparte y administra contenido, información y aplicaciones para potenciar el trabajo en equipo, encontrar respuestas rápidamente y colaborar fácilmente con toda la organización.

Trabaje rápidamente con SharePoint Online:

Comparte y administra contenido, información y aplicaciones para potenciar el trabajo en equipo, encontrar respuestas rápidamente y colaborar fácilmente con toda la organización.

Trabaje rápidamente con SharePoint Online:

Crea aplicaciones móviles y web con los datos que tu organización.

PowerApps es una colección de servicios de software y de aplicaciones que funcionan conjuntamente para transformar a nivel fundamental la forma en que se crean y comparten aplicaciones de línea de negocios personalizadas.

PowerApps se conecta a los orígenes de datos y servicios en la nube que ya usa, lo que le permite generar aplicaciones rápidamente que cubren necesidades concretas (basándose en los conocimientos que ya posee). Puede compartir aplicaciones al instante con sus compañeros de trabajo a través de la Web, de tabletas y de dispositivos móviles. PowerApps también se integra con Microsoft Flow, lo que permite desencadenar flujos de trabajo desde las propias aplicaciones. PowerApps puede ser rápido y sencillo, capaz de generar una aplicación en minutos que extrae datos de Excel o de un servicio en la nube. Pero PowerApps también es estable y orientado a la empresa, y está listo para atender requisitos complejos como el seguimiento de los recursos de una empresa y el enlace a los sistemas back-end.

Comparte videos de clases, reuniones, presentaciones, sesiones de aprendizaje u otros videos con los miembros de tu empresa o centro académico.

Microsoft Stream es un servicio de vídeo de empresa donde las personas de su organización pueden cargar, ver y compartir vídeos de forma segura. Se pueden compartir grabaciones de clases, las reuniones, presentaciones, sesiones de aprendizaje u otros vídeos que faciliten la colaboración de un equipo. Microsoft Stream también hace que sea fácil compartir los comentarios de un vídeo y etiquetar códigos de tiempo en los comentarios y descripciones para hacer referencia a determinados momentos de un vídeo, con el fin de debatir sobre ellos con compañeros de trabajo.

Microsoft Stream es un servicio de vídeo seguro que permite administrar quién ve el contenido de un vídeo y determinar hasta qué punto se va a compartir en una organización. El acceso seguro a las aplicaciones lo habilita Azure Active Directory, un líder reconocido en sistemas de administración de identidades, para proteger contenido confidencial de la empresa.

Microsoft Stream también le ayuda a organizar el contenido en canales y grupos, con el fin de que se pueda encontrar más fácilmente. Microsoft Stream funciona bien con otras aplicaciones de Office 365, como Teams, SharePoint, OneNote y Yammer, lo que proporciona más formas de detectar contenido relevante.

Crea y comparte informes, presentaciones, historias personales y otros documentos que sean atractivos e interactivos. Sway se encarga del diseño. Trabaje rápidamente con Sway:

El espacio de trabajo para equipos personalizable y basado en chat de office 365.

Microsoft Teams integra personas, conversaciones, archivos y herramientas en un solo lugar, de modo que todos puedan tener acceso inmediato a todo lo que necesiten. Con Microsoft Teams en su dispositivo móvil o en su equipo PC o Mac, puede:

Ponte en contacto con las personas adecuadas, comparte información con los equipos y organiza los proyectos con los compañeros de trabajo o de clase.

Trabaje como si formara parte de una red. Yammer le permite conectarse y mantenerse conectado con su red de compañeros de trabajo y aprovechar al máximo el conocimiento de su organización. Y Yammer funciona sin problemas con Office 365 y las aplicaciones de Office.

Use la aplicación móvil de Yammer para mantenerse al tanto de las conversaciones y actualizaciones, y colabore con su equipo sin importar dónde se encuentre.

Use Azure Backup para proteger los datos de servidores locales, máquinas virtuales, cargas de trabajo virtualizadas, servidores SQL Server, servidores SharePoint Server y mucho más.

Azure Policy le ayuda a administrar y evitar problemas de TI con definiciones de directivas que aplican reglas y efectos a los recursos. Cuando se usa Azure Policy, los recursos se mantienen compatibles con los estándares corporativos y los acuerdos de nivel de servicio.

Azure Migrate le ayuda a detectar y a evaluar la idoneidad de las máquinas locales para la migración a Azure y proporciona estimaciones de tamaño y de costo para ejecutar máquinas virtuales de Azure.

Azure Site Recovery orquesta y administra la recuperación ante desastres de las máquinas virtuales de Azure y de las máquinas virtuales y servidores físicos locales.

Application Insights es un servicio de Application Performance Management (APM) extensible para desarrolladores web que compilan y administran aplicaciones en varias plataformas.

Azure Monitor forma parte de la solución global de supervisión de Microsoft Azure. Azure Monitor le ayuda a realizar un seguimiento del rendimiento, a mantener la seguridad y a identificar las tendencias.

Azure Security Center proporciona administración unificada de la seguridad y protección avanzada contra amenazas para cargas de trabajo en la nube híbrida.

Usted estará mejor preparado al momento de una auditoría interna o externa, al realizar un Health Check.

Nuestro plan incluye a grandes rasgos, lo siguiente:

  1. Análisis de la infraestructura física y lógica.
  2. Inventario y diagramas de la infraestructura actual.
  3. Diagnóstico de salud de las configuraciones.
  4. Detección de alertas críticas.
  5. Documentación de posibles soluciones y recomendaciones.

Terminado el proceso, en IQnet le damos propuestas pertinentes basándonos en el análisis de los resultados, Brindándole opciones en aplicación de soluciones basadas en las mejores prácticas del fabricante; minimizando posibles interferencias en las actividades diarias del personal y de los usuarios.

Las practicas realizadas por IQnet dentro de la auditoria son las siguientes: