• 55 3683 2462
  • 55 3555 8862
  • info@iqnet.com.mx
  • 55 3683 2462
  • 55 3555 8862
  • info@iqnet.com.mx

Administración de identidades

El desafío es garantizar que el acceso y los permisos para todos los usuarios, a todos los sistemas y todos los recursos sean precisos y adecuados.

Automatizar la administración de la identidad es fundamental. Sin embargo, si no puede administrar cuentas de usuario y derechos en toda la empresa de manera segura y rápida, su empresa está en riesgo y sufrirá la productividad. Además, debe considerar el gasto y el tiempo desperdiciado del personal de TI para restablecer las contraseñas de los usuarios, aprovisionar cuentas y administrar permisos manualmente. Esas horas se puede reubicar para mejorar capacidades y eficiencias del negocio. 

Podemos ayudar a asegurar, gestionar y lograr el cumplimiento, independientemente de los desafíos que enfrente hoy. Desde control de acceso y administración del ciclo de vida de la identidad hasta la gestión y la administración de accesos con privilegios para su entorno híbrido, IQNET posee las soluciones, las integraciones y la experiencia para ayudar a su empresa a tener éxito.  

Gestión y administración de identidades

La gestión de identidades significa que puede garantizar el acceso seguro a su empresa híbrida, y que puede administrar fácilmente una población diversa de usuarios, y el futuro cambio inevitable. La administración significa que puede simplificar y ofrecer coherencia a los procesos y a las tareas diarias de administración de identidades. 

Administración de accesos  por privilegios 

Controle y monitoree cuentas con privilegios y acceso para administradores para reforzar la seguridad y simplificar el cumplimiento. Elimine la barrera tradicional que PAM coloca en el camino para impedir alcanzar los objetivos comerciales. 

Administración del ciclo de vida  de la cuenta AD 

Simplifique la administración y aumente la seguridad para sus cuentas Active Directory híbridas y más allá, mientras crea una base desde la que puede administrar identidades en su diversa empresa con varias plataformas y finalmente ampliar a la gestión de identidades. 

¡Solicita una Asesoría!