• 55 3683 2462
  • 55 3555 8862
  • info@iqnet.com.mx
  • 55 3683 2462
  • 55 3555 8862
  • info@iqnet.com.mx

Comparte y administra contenido, conocimientos y aplicaciones para impulsar el trabajo en equipo, encontrar información rápidamente y colaborar con todos los miembros de la organización sin problemas.

Uso compartido sencillo y colaboración continua

SharePoint impulsa el trabajo en equipo con sitios de grupo dinámicos y productivos para cada equipo de proyecto, departamento y división. Comparte archivos, datos, noticias y recursos. Personaliza tu sitio para simplificar el trabajo de tu equipo. Colabora sin esfuerzo y de forma segura en equipos PC y Mac o en dispositivos móviles con miembros del equipo que formen parte de tu organización o que sean ajenos a ella.

Aprovechar el conocimiento colectivo

Encontrarás lo que estás buscando con un solo clic gracias a la eficaz función de búsqueda y a las formas inteligentes de obtener información, conocimientos y detalles para tomar decisiones y poner en práctica acciones basadas en los datos.

Interactuar con tu organización y mantener a los miembros informados

Crea cohesión e informa a tus empleados a través de la intranet. Mejora la eficiencia de la organización compartiendo recursos y aplicaciones comunes en los sitios principales y portales. Transmite tu mensaje con sitios de comunicación atractivos. Y mantente al día con las noticias personalizadas dirigidas que se muestran en la Web y en las aplicaciones móviles de SharePoint.

Obtenerlo ahora

Consigue las herramientas de productividad esenciales que mejoran aún más con Microsoft 365. SharePoint Online es una solución hospedada que se puede obtener de forma independiente o con una suscripción de Microsoft 365.

¿Le gustaría utilizar SharePoint en su empresa?

Desde IQnet, podemos ayudarle. 

Si está interesado en implementar Microsoft SharePoint, IQnet será su aliado tecnológico. 
Primero, le ayudaremos a definir las necesidades y requisitos, que permitirán adecuar Microsoft SharePoint a su negocio. 

Posteriormente, realizaremos la implantación, y le ofreceremos formación, así como servicios de mantenimiento correctivo/evolutivo. 

¡Solicita una Asesoría!