• 55 3683 2462
  • 55 3555 8862
  • info@iqnet.com.mx
  • 55 3683 2462
  • 55 3555 8862
  • info@iqnet.com.mx

On demand

Recuperación rápida y segura de Active Directory híbrido

El respaldo y la recuperación completos de Active Directory son esenciales para todas las empresas. Sin embargo, un plan sólido de recuperación ante desastres local no es suficiente por sí solo, ya que muchas empresas hacen un gran uso de los atributos que pertenecen solo a la nube, Microsoft 365 y grupos de Azure AD, las cuentas B2B/B2C de Azure y otras características del entorno híbrido AD.  

Con On Demand Recovery, puede respaldar y recuperar Azure AD y Microsoft 365 de forma rápida y segura, para eliminar el tiempo de inactividad sin afectar a los usuarios finales. Genere informes de diferencias en los que se comparen sus respaldos con Azure AD en vivo, para identificar usuarios o atributos que solo pertenecen a la nube y detectar cambios o eliminaciones específicos. Busque y restaure exactamente lo que necesite de forma granular lo que incluye atributos individuales o recupere múltiples usuarios, grupos y membresías de grupos a gran escala, sin necesidad de utilizar scripts de PowerShell. Reduzca el riesgo de pérdida de datos por errores humanos y ahorre tiempo y recursos valiosos. 

Características:

Respaldos de la nube

Respalde y restaure los atributos que pertenecen solo a la nube para objetos híbridos: membresía de grupos que pertenecen solo a la nube, asignaciones de roles de aplicación, membresía de rol de Directory, tipo de licencia de Microsoft, información de contacto de autenticación, incluidos la configuración de MFA y los atributos personalizados de la aplicación Azure.

Recuperación integral en bloque

Recupere múltiples usuarios de AD local, AzureAD y Microsoft 365, grupos, atributos y otras propiedades de objetos al mismo tiempo, sin requerir scripts de PowerShell. Restaure fácilmente casi cualquier cosa que se haya eliminado, ya sea por accidente o maliciosamente.

Búsqueda y restauración granular

Busque objetos locales o que pertenecen solo a la nube modificados o eliminados, cuentas de usuario completas o solo atributos específicos, y restaure exactamente lo que necesita. Reduzca el riesgo de errores manuales y asegúrese de que todas las tareas relacionadas con la recuperación se puedan auditar.

¡Solicita una Asesoría!