• 55 36 83 24 62
  • 55 6305 7738
  • info@iqnet.com.mx
  • 55 36 83 24 62
  • 55 6305 7738
  • info@iqnet.com.mx

Windows

No importa hacia donde quiera llevar su organización, lógrelo con Windows Server 2019, el sistema operativo que conecta los entornos locales con los servicios de Azure y habilita escenarios híbridos y maximiza las inversiones existentes. 

Actualice a Windows Server 2019 para disfrutar de mayor capacidad de innovación, seguridad integrada y compatibilidad con contenedores. 

 

Saque el máximo provecho a Windows Server

Windows Server 2019 es el sistema operativo que conecta los entornos locales con Azure, para agregar más niveles de seguridad mientras lo ayuda a modernizar las aplicaciones y la infraestructura.

Seguridad avanzada de varios niveles

Optimice su postura de seguridad al proteger el centro de datos, en primer lugar, con el sistema operativo.

Innovación más rápida para las aplicaciones

Permita la creación de aplicaciones nativas de la nube y modernice las aplicaciones tradicionales mediante contenedores y microservicios.

Infraestructura hiperconvergente sin precedentes

Desarrolle la infraestructura de su centro de datos para lograr una mejor eficacia y seguridad.

¿Necesitas

Nosotros te podemos ayudar

Podemos asesorarle para la adquisición o renovación de licencias Microsoft. Brindándole asesoría de personal certificado ante Microsoft para la venta de licencias Windows (Sistema Operativo) venta de licencias de Microsoft 365 y SQL Server en todas sus versiones disponibles. 

En IQnet únicamente comercializamos licencias originales como partners de Microsoft, por lo que su compra es 100% segura. 

¡Solicita una Asesoría!