• 55 3683 2462
  • 55 3555 8862
  • info@iqnet.com.mx
  • 55 3683 2462
  • 55 3555 8862
  • info@iqnet.com.mx

Auditoría

La generación de informes de cambios y el registro de acceso para Active Directory (AD) y las aplicaciones de la empresa son procesos engorrosos y lentos. Además, en algunos casos, son imposibles de realizar si se utilizan herramientas nativas de auditoría del área de TI. A menudo, esto se traduce en filtraciones de datos y amenazas internas que pueden pasar desapercibidas si no se implementan medidas de protección. 

Pero, por suerte se pueden llevar a cabo auditorías completas del área de TI en tiempo real, un análisis forense detallado y un monitoreo integral de la seguridad de todos los cambios clave del administrador, del usuario y de la configuración para Microsoft Active Directory, Azure AD, Exchange, Microsoft 365, servidores de archivos y más. También se realiza un seguimiento en detalle de las actividades del usuario durante los inicios de sesión, las autenticaciones y otros servicios clave de las empresas para mejorar la detección de las amenazas y el monitoreo de la seguridad. 

Auditoría de entornos híbridos

Vista única y correlacionada de todos los entornos híbridos de Microsoft, con visibilidad de todos los cambios, ya sean locales o en la nube.

Visualización general

Seguimiento de la actividad de los usuarios y los administradores con información detallada de los eventos de cambio además de los valores actuales y originales de todos los cambios.

Protección de objetos

Protección contra cambios a los datos críticos dentro de AD, Exchange y los servidores de archivos de Windows, incluidos grupos privilegiados, objetos de política grupal y casillas de correo confidenciales.

Alertas en tiempo real

Alertas de patrones y cambios críticos a correos electrónicos y dispositivos móviles para requerir una medida inmediata, incluso cuando no esté en el lugar.

Generación de informes listos para el auditor

Informes integrales para cumplir las exigencias de la normativa para GDPR, SOX, PCI-DSS, HIPAA, FISMA, GLBA y más.

¡Solicita una Asesoría!