• 55 3683 2462
  • 55 3555 8862
  • info@iqnet.com.mx
  • 55 3683 2462
  • 55 3555 8862
  • info@iqnet.com.mx

ApexSQL

Es la herramienta líder de la Industria para auditoria y generación de reportes para Microsoft SQL Server. No importa cuál sea su objetivo de auditoria ya sea seguridad de datos, rendimiento, integridad o, inclusive, recuperación de datos.

ApexSQL Audit es la mejor herramienta para SQL Server

Auditoría de SQL Server a nivel empresarial con informes de cumplimiento. 

ApexSQL Audit es una solución de nivel empresarial para empresas grandes y pequeñas que le permite auditar todas las actividades de SQL Server, garantizar el cumplimiento de las políticas de cumplimiento, almacenar datos de auditoría en un repositorio central a prueba de manipulaciones y realizar un seguimiento de los cambios de seguridad en SQL Servidor.  

ApexSQL Audit tiene soporte completo para el entorno de clúster de conmutación por error de SQL Server, proporciona alertas de datos y eventos del sistema en instancias específicas de SQL Server, con notificaciones por correo electrónico y un panel de información general de alertas. Utilice ApexSQL Audit para pasar fácilmente auditorías externas de conformidad con HIPAA, SOX, PCI, GLBA, FERPA y Basel II. 

ApexSQL Audit le permite integrar sin problemas la auditoría de datos y los informes en sus aplicaciones cliente, puede ayudarlo a auditar y deshacer los cambios de la base de datos SQL y determinar fácilmente quién cuándo cambió los datos. 

Utilice Apex SQL Audit

Cree, elimine, habilite, deshabilite o visualice sus “triggers” de auditoria directamente desde una interfase elegante.

Identifique problemas potenciales causados por accesos no autorizados (o autorizados) a las bases de datos y reparándolo cuando sea necesario. Con ApexSQL Audit la inserción, eliminación a actualización accidental de los datos siempre podrá deshacerse.

Ingrese no sólo a los datos modificados sino a cualquier dato relacionado dentro de la tabla o base de datos.

¡Solicita una Asesoría!