• 55 3683 2462
  • 55 3555 8862
  • info@iqnet.com.mx
  • 55 3683 2462
  • 55 3555 8862
  • info@iqnet.com.mx

On demand

Optimice las auditorías de seguridad, cumplimiento y cambio para los entornos híbridos de Microsoft.

A medida que mueva más cargas de trabajo a Microsoft 365, aumentará su dependencia de Azure AD como también el riesgo y la complejidad de proteger su entorno híbrido. Desafortunadamente, los registros de seguridad de Microsoft 365 y Azure AD son difíciles de interpretar en su formato críptico, no proporcionan vistas consolidadas de actividades locales y en la nube, y carecen de suficiente retención de datos. 

 ¿Y si pudiera buscar e investigar fácilmente cualquier cambio realizado a nivel local o en la nube desde un único panel alojado? 

On Demand Audit es un SaaS alojado en Azure que ofrece visibilidad e información de todos los cambios de configuración, usuario y administrador realizados en AD, Azure AD, Exchange Online, SharePoint Online, OneDrive for Business y Teams.

¡Eso no es todo!

Visualización normalizada de auditorías

A diferencia de las auditorías nativas, On Demand Audit traduce los registros de auditoría sin procesar en un formato normalizado y significativo. On Demand resalta los detalles más importantes de los eventos, incluidos los valores anteriores y posteriores para que pueda tomar decisiones rápidas en lo que respecta a su seguridad.

Almacenamiento a largo plazo e ilimitado

On Demand Audit almacena el historial de auditorías durante un máximo de 10 años, lo que es mucho más tiempo que el período de retención nativo, a un precio de suscripción fijo. Esto le permite mantener tantos datos de auditoría como necesite para cumplir con las políticas de seguridad y cumplimiento.

Acceso granular y delegado

On Demand Audit, puede proporcionar a sus equipos de seguridad y cumplimiento, personal de mesa de ayuda, gerentes de TI, auditores externos y socios exactamente los informes que necesiten y nada más. On Demand Audit ofrece acceso granular y delegado para permitir a los usuarios obtener con seguridad la información que necesitan sin realizar ningún cambio en la configuración ni instalar infraestructura adicional.

¡Solicita una Asesoría!