• 55 3683 2462
  • 55 3555 8862
  • info@iqnet.com.mx
  • 55 3683 2462
  • 55 3555 8862
  • info@iqnet.com.mx

Seguridad

Hoy en día, nos encontramos ante un escenario en el que las amenazas y los ciberataques no dejan de crecer de un año a otro. A pesar de los masivos avances tecnológicos y la aparición de nuevas tácticas, la actual infraestructura de administración de datos de las organizaciones de TI mantiene el mismo objetivo general: mover los datos desde el momento de su creación, hacerlos accesibles y comprensibles para quienes toman las decisiones, cuando los necesitan. 

A diario, las empresas tienen diferentes interacciones que no solo incluyen a proveedores, clientes y socios sino también entidades fuera de la organización, a su vez cada una interactúa de manera diferente ya sea por medio de sistemas, computadoras personales, u otra fuente lo que representa un reto a la compañía para poder tener visibilidad de todo el tema de seguridad alrededor de su organización. Anteriormente bastaba con tener seguridad perimetral, en el nuevo mundo digital esto no funciona. Es necesario, pero no suficiente, debido a la aceleración de la adopción de las tecnologías. 

Sabemos que los atacantes están evolucionando y adoptando nuevas técnicas que les permita entrar con mayor facilidad a la cadena de ataque. En IQnet nuestra meta es simplificar toda esta protección bajo una misma solución, nos enfocamos principalmente en la gestión de identidades, control de accesos y protección de datos para atender las necesidades de seguridad. 

Identidad

Contenido seguro

Dispositivos seguros

Administración unificada de endpoints

Nuestra gestión de la información se fundamenta en los tres pilares que son, confidencialidad, integridad y disponibilidad.  

“No importa el tamaño de la empresa, cualquier organización está expuesta a la amenaza de un ciberataque” 

¡Solicita una AsesorÍa!