• 55 3683 2462
  • 55 3555 8862
  • info@iqnet.com.mx
  • 55 3683 2462
  • 55 3555 8862
  • info@iqnet.com.mx

Foglight for

Monitoree de forma proactiva el estado y rendimiento de sus bases de datos en diversas plataformas antes de que afecten a los usuarios.

Con más trabajo que nunca para hacer, desde grandes volúmenes de datos y múltiples plataformas de bases de datos, hasta DevOps y la nube, el monitoreo de las bases de datos es más importante que nunca. No puede permitirse ningún tiempo de inactividad de la base de datos. 

De modo que es fácil quedar atrapado en la lucha contra incendios. ¿Y si pudiera prevenirlos en primer lugar? Esto significa que podría evitar el riesgo y el estrés, y a la vez garantizar que su negocio funcione sin problemas. 

Al monitorear todas sus diversas bases de datos de manera centralizada, a través de una única consola que aumenta la visibilidad, puede mejorar de manera proactiva el rendimiento de la base de datos. Con alertas, diagnósticos, análisis de rendimiento y mucho más, optimizará fácilmente el estado de la base de datos en todo su entorno. 

Beneficios clave:

Vista global

Visualice los problemas más críticos en todas las plataformas y tome medidas de inmediato.

Inteligencia incorporada

Comprenda la salud y la actividad de la empresa de un vistazo. Reciba consejos emergentes con los flujos de trabajo correlacionados.

Líneas de base adaptables

Reciba alertas cuando la actividad se desvía de las métricas normales.

Datos históricos enriquecidos

Resuelva problemas a través de los datos de alarmas y diagnósticos desde cualquier pantalla de desglose.

Seguimiento de cambios automatizado

Visualice cambios en servidor, instancia, base de datos, entornos de esquema y degradaciones SQL de aplicaciones.

Plataformas con soporte

Sin importar qué plataformas de base de datos utilice, Foglight puede ayudarlo a monitorear, predecir, diagnosticar y resolver problemas de rendimiento en bases de datos rápidamente.

ORACLE

DB2

PostgreSQL

Azure SQL DB

MySQL

Amazon RDS

MongoDB

SQL server

SAP ASE

Cassandra

¡Solicita una Asesoría!