• 55 3683 2462
  • 55 3555 8862
  • info@iqnet.com.mx
  • 55 3683 2462
  • 55 3555 8862
  • info@iqnet.com.mx

Spotlight On

Monitoree, diagnostique y optimice el funcionamiento de SQL Server

Los entornos de SQL Server se están tornando más complejos y continúan siendo un componente fundamental de la arquitectura de su aplicación. Es una lucha mantenerse al día con este crecimiento continuo sin las herramientas de monitoreo adecuadas de SQL. ¿Si pudiera administrar proactivamente su entorno de SQL Server y diagnosticar problemas de rendimiento de bases de datos al visualizar el estado de todas las instancias de su SQL Server en una única pantalla, en cualquier momento, en cualquier lugar en cualquier dispositivo? ¡Puede hacerlo! Con la herramienta de monitoreo adecuada de SQL Server. 

Con Spotlight on SQL Server Enterprise puede administrar su entorno de SQL Server y al mismo tiempo ganar visibilidad de su sistema operativo, Windows o Linux, y también monitorear su infraestructura de virtualización. Facilite la configuración con plantillas, alertas automatizadas y acciones personalizables. Pase menos tiempo solucionando problemas al diagnosticar con exactitud los problemas de rendimiento de base de datos, tanto en tiempo real como histórico, y enfocarse en medidas más proactivas como la sintonización de consulta.

 

BENEFICIOS

Monitoreos y diagnósticos las 24 horas del día, los siete días de la semana

Monitoreo sin agentes desde un servidor de diagnóstico centralizado con alarmas para desviaciones en el rendimiento.

Sólido análisis de la causa

Cree múltiples flujos de trabajo de diagnóstico, incluido el análisis detallado de la carga de trabajo y la detección del interbloqueo.

Revisión del estado e inteligencia

Obtenga una visión integral del estado del sistema y de los resultados de las pruebas con otros usuarios.

¡Solicita una Asesoría!