• 55 3683 2462
  • 55 3555 8862
  • info@iqnet.com.mx
  • 55 3683 2462
  • 55 3555 8862
  • info@iqnet.com.mx

On demand license

Obtenga visibilidad total de las licencias y la utilización de Microsoft 365 y Azure AD

Los administradores de TI son responsables de administrar las licencias de Microsoft 365 de los usuarios, incluida la asignación y configuración de licencias de Microsoft 365 y Azure AD para nuevos empleados, la cancelación y transferencia de licencias existentes cuando los empleados abandonan la empresa y la reasignación de licencias no asignadas a otros usuarios. La administración de licencias de Microsoft 365 es un rol esencial que garantiza que la cantidad indicada de licencias se encuentre disponible para brindar soporte a su empresa en la actualidad y en el futuro. Con el mismo orden de importancia, garantiza que no esté desperdiciando valioso presupuesto del área de TI en más licencias que las realmente necesita. 

On Demand License Management proporciona visibilidad de las licencias de Microsoft 365 y las capacidades de generación de informes necesarias para ayudar a los administradores de TI a lograr una utilización de licencias óptima. 

 

Aprovisionamiento de usuarios finales

Determine si sus usuarios finales están utilizando los servicios de Microsoft 365 que se han aprovisionado.

Control de costos

Comprenda cuáles son los costos de licencias no utilizadas o poco utilizadas y si se debe considerar un nuevo plan de licencias

Control de licencias de Microsoft 365

Determine cuántas licencias de Microsoft 365 se encuentran disponibles y a quiénes son asignadas.

Plataforma basada en SaaS

Los administradores de TI pueden obtener mayor visibilidad de las licencias de Microsoft 365 con esta plataforma flexible basada en SaaS.

¡Solicita una Asesoría!