Con más trabajo que nunca para hacer, desde grandes volúmenes de datos y múltiples plataformas de bases de datos, hasta DevOps y la nube, el monitoreo de las bases de datos es más importante que nunca. No puede permitirse ningún tiempo de inactividad de la base de datos.
De modo que es fácil quedar atrapado en la lucha contra incendios. ¿Y si pudiera prevenirlos en primer lugar? Esto significa que podría evitar el riesgo y el estrés, y a la vez garantizar que su negocio funcione sin problemas.
Al monitorear todas sus diversas bases de datos de manera centralizada, a través de una única consola que aumenta la visibilidad, puede mejorar de manera proactiva el rendimiento de la base de datos. Con alertas, diagnósticos, análisis de rendimiento y mucho más, optimizará fácilmente el estado de la base de datos en todo su entorno.
Sin importar qué plataformas de base de datos utilice, Foglight puede ayudarlo a monitorear, predecir, diagnosticar y resolver problemas de rendimiento en bases de datos rápidamente.