Logre alta disponibilidad de bases de datos Oracle para Oracle, de forma local y en la nube.
Usted es inteligente para llevar la migración o actualización de una versión de base de datos a otra cuidadosamente. Los métodos tradicionales y las herramientas nativas mitigan alguna parte del riesgo, pero no todo. Para realizar una migración o actualización de forma segura, necesita un producto de replicación de datos que le permita construir una réplica completa de sus sistemas de producción, realizar la migración o la actualización de la réplica durante el horario habitual de trabajo, recuperar y poner en funcionamiento la base de datos original si surge algún problema.
¿Valora sus bases de datos, pero le molestan las herramientas de replicación de datos que tiene? Quizá sienta como si estuviera atascado, pagando paquetes de administración costosos y complementos que no proporcionan toda la funcionalidad que necesita. Pero ¿qué pasaría si pudiera lograr sus objetivos de bases de datos sin comprar herramientas nativas? Liberaría recursos para invertirlos en formas nuevas de impulsar su empresa.
Con SharePlex, usted puede replicar datos de Oracle, al valor de una porción del precio de herramientas nativas. Logre fácilmente alta disponibilidad, aumente la escalabilidad, integre los datos y delegue informes con la solución integral que su proveedor de bases de datos no desea que conozca. Transfiera sus datos, no su presupuesto, con un software de replicación de bases de datos económico.
Instale y utilice SharePlex en minutos. Ejecute con facilidad replicaciones en casi tiempo real para lograr escalabilidad y alta disponibilidad. SharePlex crea su destino de forma automática, eliminando la necesidad de conocimientos profundos y trabajo manual.
Evite actualizaciones costosas, complementos y paquetes de administración con un set de herramientas de bajo costo e integral.
Evite pérdidas de datos en vuelo con monitoreo, resolución de conflictos, comparación y sincronización de datos integrados. Replica datos y actualizaciones inmediatamente. Mitiga recursos, previene embotellamientos, mejora el rendimiento y garantiza la escala.